Presentación oficial del Salón del Libro Infantil y Juvenil de Salamanca

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial del I Salón del Libro Infantil y Juvenil de Salamanca, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, y la Asociación La SAL, que se celebrará en la Biblioteca Municipal Torrente Ballester, del 23 de noviembre al 1 de diciembre. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial de Salamanca, las Facultades de Traducción y Documentación y de Educación, más de cincuenta editoriales especializadas de toda España, cinco librerías salmantinas (La Caraba, Letras Corsarias, Musarañas, Santos Ochoa y Víctor Jara), los Cines Van Dyck, el Café Manolita y la Asociación de Empresarios de Hostelería. Y se han programado más de cincuenta actividades, entre las que destacan: talleres, charlas, cuentacuentos, viajes literarios, espectáculos familiares de teatro y poético-musicales, presentaciones de libros, exposiciones y proyecciones de películas basadas en obras de la literatura infantil y juvenil. Podéis consultar el programa completo en este enlace.