Dirección - Salamanca

Yincana por cinco librerías de Salamanca

En el marco del I Salón del Libro Infantil y Juvenil de Salamanca se propone una yincana que constituye una invitación a recorrer cinco librerías de la ciudad descubriendo los tesoros que están ocultos en ellas: cinco libros estupendos que merece la pena encontrar.
En cada librería se sigue un juego de pistas que conducen finalmente hasta el título escondido y se les pide a los participantes que al concluir la búsqueda se fotografíen con el libro y que aparezca el nombre de la librería o los libreros.
Una vez recorridas las cinco librerías pueden enviar la foto al correo: info@asociacionlasal.es y los participantes entrarán en el sorteo de dos premios. Uno para menores de 12 años y otro para mayores de 12 años.
La yincana pretende dar visibilidad a estas librerías de la ciudad que apuestan por la literatura infantil y por su difusión a través de actividades que desarrollan durante todo el año. Se trata de La Caraba, Letras Corsarias, Musarañas, Santos Ochoa y Víctor Jara. Todos los interesados e interesadas pueden pasarse por cualquier de ellas para solicitar más información y comenzar el recorrido.